Dinero a la mano PDF Imprimir
Servicios altruistas varios
Escrito por Alondra Sánchez Rivas @alondrajovana   
Lunes, 21 de Enero de 2013 16:22
Anunciación.- Fundación Dondé IAP, lanzó
 la primera tarjeta de crédito “Dinero a la Mano”, ligada a un préstamo prendario en México, con el objetivo de beneficiar al sector no bancarizado de la población.
 
Gerardo Ponce de León Oliver, director general, dijo que esta tarjeta  ofrece  a sus clientes  beneficios  sin precedentes  y posiciona a Fundación Dondé  como una institución  innovadora  del sector  prendario del país.
 
Con la tarjeta Dinero a la Mano  el cliente  puede usar  el préstamo  mediante su tarjeta  en comercios  o cajeros electrónicos  y después, abonos o pagos a cuenta de acuerdo a sus necesidades. El cliente sólo paga intereses por el monto que usa  y por el tiempo que lo haya usado. Ahora el préstamo prendario costará menos.
 
Alfonso Gómez Benet, director del proyecto Tarjeta Dinero a la Mano, señaló que es un producto exclusivo de la fundación y  que llega al mercado  para sumarse  a los esfuerzos que la institución lleva haciendo  por más de 100 años para apoyar  a más de 2 millones de familias mexicanas  en las más de 450  sucursales  con las que cuenta  en todos los estados de la República Mexicana y los casi 100 módulos  educativos  en escuelas  primarias  de comunidades  marginadas.  
 
Una tarjeta que cuenta con el 0.22 por ciento diarios de tasa de interés y con el 6.66 por ciento mensuales   y que se liga gratis   y automáticamente al celular del cliente  para permitirle  hacer operaciones  de forma fácil, como mandar  un mensaje  de texto (SMS).
 
Mayor Información
 
Tel. 01800 900 MANO (6266)
5130-3100